jueves, 19 de marzo de 2015

Ganar dinero de forma real

logotipomio

Estrategias que si dan resultado:


Si todo el mundo pudiera escribir un blog y ganar dinero con ello, nadie se dedicaría a trabajar de informático o diseñador web para una empresa, si estás viendo que los informáticos y diseñadores buscan el contrato en una empresa es por algo, además te puedo decir que por experiencia personal las empresas no son muy dadas a pagar grandes sueldos a los diseñadores web, por eso que hay una serie de técnicas que si dan dinero y otras que no y por eso quiero hablar de las cosas que si dan dinero.

Si sabes hacer blogs , webs ,etc probablemente en el mundo real fuera de internet vas a encontrar gente que te va a pedir que hagas trabajos para ellos, casi te diría que es la mejor forma de empezar y quiero dejar claro que según la legislación española para que algo se considere una actividad habitual y haya que pagar impuestos por ello debe ser una actividad habitual, además de dar cierta cantidad de dinero. Por eso te animo a que no tengas miedo en comenzar algo o en hacerte propaganda de boca a boca.

Una actividad que creo que da mucho trabajo pero que en el fondo puede dar algo de dinero es la siguiente: crear un producto que puede ser un libro electrónico, archivo o software y enlazarlo a algún tipo de empresa como ad.fly que te paga por descargas llevando antes al usuario a una página con publicidad, claro tampoco es cuestión de colgar un archivo de gran valor, sino algo pequeño que le interese a la gente.

La mejor forma de todas sin duda alguna es encontrar una empresa que te contrate, no te quepa la menor duda de que mientras te pagen será la mejor opción que podrás tener, de hecho es lo que buscan la mayoría de informáticos, programadores y diseñadores.

También puedo decirte que según el nivel de estudios que tengas otra buena opción sería dar clases paticulares para cubrir diferentes carencias aunque tienes que estar constantemente reciclandote para cada necesidad.

Fíjate que apenas me preocupo por intentar revelar formas de ganar dinero por internet, la red es un mundo virtual y cuando alguien busca algo por el buscador igual sale tu blog o web pero si nadie busca lo que ofreces o enseñas no te va a quedar más remedio que irte al mundo físico real e informar a las personas para que sepan lo que haces, vendes u ofreces.

Hoy por hoy cualquier persona puede tener una web en minutos con las herramientas que hay, yo personalmente creo que el futuro está en las apps, que son difíciles de programar ahora mismo pero con el tiempo pasará lo mismo que con las webs, sacarán herramientas que te harán las apps en minutos con bloques de código ya creado y reutilizado.

Quizás pase algún tiempo antes de que eso llegue pero ahora mismo ya hay herramientas como xdk que prácticamente lo hacen. El mundo de la informática se está complicando tanto que las empresas grandes ya buscan personal especializado en un sector, bien sea java, html5,asp.net,php,etc. Es comprensible para mí ya que un informático no puede ser especialista en todos los lenguajes, yo apenas controlo media docena y algunos de ellos como el Foxpro ya están en deshuso.

El diseño jamás desaparecerá, antes el diseño estaba en las revistas, en las imprentas, en el mundo físico, hoy en día está en la informática, en los programas, en la televisión, pero todos estos conceptos el día de mañana desaparecerán.

Vamos a la gran cuestión: Cómo hacer dinero con la informática, el diseño o la programación?
resumiendo de momento tenemos las siguientes opciones:
  1. -Creando un producto y vendiéndolo
  2. -Trabajando para una empresa
  3. -Vender nuestros servicios a particulares
  4. -Creando una infraestructura o tienda virtual y usando técnicas como el dropshiping
  5. -Produciendo algo y vendiéndolo (por ejemplo haciendo comida y vendiéndola por internet)
  6.  -Haciendo el ganso por internet (aunque no lo creas funciona) 
Pueden existir otros tipos de formas de ganar dinero pero por ejemplo hace poco supe que hay una página que te paga por ofrecerte como amigo y otra que te paga por llevar publicidad en la cara , pero ya me resultan formas muy grotescas de ganar algo de dinero







No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede escribir comentarios siempre que esten dentro del respeto a los demas, no se acepta el spam