viernes, 27 de marzo de 2015

Monta un 806

logotipomio
Los número de teléfono 806 corresponden a números reservados de pago para ocio como por ejemplo teléfonos de tarot.
Existen infinidad de empresas dedicadas a crear números de estos, en concreto movistar también tiene el servicio de creación de este tipo de números. Montar el número por si sólo y no hacer nada más tampoco nos va a dar ninguna ganancia, puedes encontrar servicios que te montan el número gratuitamente y ellos cobran comisiones de cada llamada, en otras pagas una cuota fija cada mes y tienes el número.

También suele surgin una duda normal para lo que empiezan, tengo que ser autónomo para crear un número de estos? pues depende de los ingresos, depende de la compañía. Si ganas mucho dinero seguramente al pasar de cierta cantidad tendrías que declarar ingresos a hacienda, pero si es por que ganas mucho dinero te va a dar igual pagar impuestos, el problema es que ganes poco, entonces tendrías que pagar? pues yo creo que no pero que quede claro que una cosa es que no tengas que darte de alta como autónomo y otra cosa es que no tengas que tributar a hacienda a final de año si has obtenido cierta cantidad de ingresos.

Hay que rellenar un modelo para hacienda según la compañía pero yo por lo que llevo leído la mayoría no te lo piden , simplemente que ellos si te van a hacer una factura , si los ingresos son pocos seguramente no tendrás que declarar nada pero si ganas mucho como decía antes si que tendrás que pagar.

Para fomentar tus anuncios tendrás que publicitar el número y para eso tendrás que pagar a periódicos impresos para que pongan tus anuncios con lo cúal ya tienes un primer gasto. Si pones anuncios caros pero salen en muchos periodicos muy leídos seguramente te harán muchas llamadas, como siempre , la ley de los administrativos siempre está presente en todos los negocios "el dinero llama al dinero".

Yo creo que si puedes permitirte gastar un poco de dinero para poner anuncios y montar el número es una buena opción , ya sé que este blog está relacionado con ganar dinero , no con gastarlo pero a veces hay que invertir un poco para que ganar algo de dinero.

Sé que muchos lectores pensarán que ha habido muchas denuncias a números de estos y es cierto ,pero no es por que no se pueda hacer de forma legal sino por que ha habido personas que se han cebado sangrando económicamente a los llamadores, condicionándoles a llamar cierta cantidad de tiempo que les ha supuesto una factura muy elevada, pero si eres una persona íntegra y te limitas a ofrecer el servicio que anuncias no tienes por qué tener ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede escribir comentarios siempre que esten dentro del respeto a los demas, no se acepta el spam