Un nuevo producto

Lo reconozco , no tengo tiempo para seguir con este proyecto que me pareció interesante y que para mí tiene un gran valor, lo he pensado y creo que aunque yo no lo pueda seguir habrá personas que tal vez si quieran seguirlo, pero en que consiste?

Hace tiempo empezé a programar una aplicación para crear páginas web y páginas de query mobile en visual basic ya que cuando estás programando en android si no tienes una pc potente es dificultoso tener que habrir editores de html para poder programar teniendo eclipse y android abierto, así que empezé a crear un pequeño editor de html con algunos scripts ya preconfigurados para que fuera fácil maquetar el html5 y las páginas jquery mobile. Aquí tienes algunas capturas de pantalla.

capturadelsoftware

Es un proyecto en visual basic express 2008 que tiene por una parte el editor y por otra parte el navegador, no está terminado pero tiene gran parte de la programación ya hecha, el funcionamiento es muy simple. Basta con apretar botones hasta crear la estructura de la página web , una vez hecho desde el cuadro de la derecha se guarda como archivo .html y listo. Cada vez que se crea un trozo de código hay que transpasarlo del cuadro de la derecha al de la izquierda con el botón de transpasar. Una vez guardado el archivo se puede visualizar o bien desde el navegador interno(sería el explorer.exe, no el IE o bien se puede visualizar desde el IE con sólo apretar un botón). Otra captura más del software en la siguiente imágen:(quiero dejar claro que es a modo de ejemplo, estás viendo como se vé en el navegador interno)


captura del soft

Si deseas seguir con mi proyecto o adaptarlo a tus necesidades puedes descargar el proyecto entero desde el siguiente enlace: 
imagendescargaconenlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede escribir comentarios siempre que esten dentro del respeto a los demas, no se acepta el spam